Filtrar por

marcas
Más... less
Filtrar
ACEITE DE ARGaN 30ML

SALUVITAL

aceite de argán 30ml

aceite facial, corporal y capilar antiedad

12,90 €

Aceite facial, corporal y capilar antiedad

ACEITE DE ROSA MOSQUETA 30ML

SALUVITAL

aceite de rosa...

aceite regenerador 

8,75 €

Aceite regenerador 

Los aceites corporales de parafarmacia se han vuelto cada vez más populares en los últimos años debido a sus múltiples beneficios para la piel. Te ayudan a mejorar su apariencia y textura al darle la hidratación y suavidad que necesita. Si quieres saber cómo usarlos, te explicamos todo lo que necesitas saber.

Tipos de aceites corporales

Hay muchos tipos diferentes de aceites corporales disponibles en el mercado, cada uno con sus propias propiedades y beneficios únicos. Uno de los más destacados es el aceite de almendras dulces. Se utiliza para hidratar y nutrir la piel, además de ser rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, lo que lo convierte en un excelente tratamiento para suavizar la epidermis y reducir la apariencia de las arrugas.

Después encuentras los aceites de producción ecológica, que puedes usar para reducir la estrías y, en algunos casos, otorgan propiedades antiinflamatorias y gran capacidad para reducir el efecto de las cicatrices en tu piel.

Beneficios de los aceites corporales

Los aceites corporales de parafarmacia aportan muchos beneficios a la epidermis. El secreto está en que elijas aquel que mejor se adapte a tus necesidades, aunque en todos encontrarás un aliado perfecto para el cuidado de tu piel.

Hidratación profunda

El aceite corporal es idóneo para hidratar profundamente la piel y prevenir así la sequedad y la descamación.

Suaviza la textura de la piel

Este tipo de aceites pueden suavizar la textura de la piel y hacerla más tersa hasta otorgarle una sensación de rejuvenecimiento.

Reduce la apariencia de las arrugas

Algunos aceites para el cuerpo, como el de almendras, al ser ricos en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, permiten combatir los signos de la edad e, incluso, retrasarlos.

Cómo usar el aceite corporal

Este producto puedes utilizarlo de muchas maneras diferentes con el fin de obtener los mejores resultados. Lo mejor es que mires antes las indicaciones del fabricante para que no te quede ninguna duda, aunque sus usos más comunes son estos.

  • Después de la ducha: Aplicar el aceite después de la ducha es una excelente manera de hidratar profundamente tu piel y suavizarla.
  • Como aceite de masaje: Con la piel completamente seca, puedes hacer ligeros movimientos con tus dedos sobre el área que deseas masajear. Esto puede ayudar a activar la circulación sanguínea, así como relajar los músculos.
  • Como tratamiento para el cabello: Algunos aceites sirven también como tratamiento para el cabello y permiten hidratarlo y nutrirlo, lo cual lo refuerza y evita su caída.
  • Como aceite de baño: Agregar unas gotas de aceite corporal al agua del baño es una excelente manera de hidratar la piel y relajarte después de un largo día.

Los aceites corporales de parafarmacia son una excelente manera de hidratar y nutrir la piel. Hay muchos tipos diferentes a los que puedes recurrir, cada uno con sus propias propiedades y beneficios. Si los utilizas con regularidad, pueden servirte para mejorar la apariencia y la textura de tu epidermis, de modo que logres reducir la aparición de las molestas arrugas, las cicatrices y las estrías.

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies