Filtrar por

categorías
marcas
Más... less
Filtrar

Acondicionadores para el pelo

Un producto clave para añadir a nuestra rutina de pelo es el acondicionador. El acondicionador es muy importante, ya que otorga una película protectora a los folículos capilares, por lo que la recomendación es usarlo siempre que nos lavemos el pelo.

El uso frecuente de un acondicionador ayudará a que las puntas no se debiliten con el cepillado y uso de calor, como las planchas, rizadores y secadores. Este producto actúa desde las capas más profundas, nutriendo y protegiendo los folículos. Además, reduce el encrespamiento y la sequedad del cabello.

La importancia de escoger el acondicionador correcto

Mucha gente rechaza usar un acondicionador porque piensa que engrasa el pelo. Sin embargo, esto es solo un mito. Los acondicionadores de hoy en día ofrecen suavidad, hidratación, protección y mucho más, pero nunca engrasarán el pelo. Con todo, con los acondicionadores sucede igual que con los champús, debemos escoger el que mejor encaje con nuestro pelo. 

Tipos de acondicionadores

  • Para cabellos teñidos: el pelo que ha sido teñido es más vulnerable a los daños, ya que las coloraciones resecan el cabello y dañan la cutícula. Los acondicionadores creados para el pelo teñido, proporcionará reparación y además, nos ayudará a prolongar el color.
  • Para cabellos secos y gruesos: aquellas melenas de pelo grueso suelen tender a la sequedad. Por ello, necesitarán acondicionadores que hidraten en profundidad y que les ayude a mantener bajo control el volumen.
  • Para cabello fino: las melenas de pelo fino se caracterizan por tener un aspecto lacio y muy poco volumen. Por ello, su acondicionador ideal será aquel que tenga una textura ligera y que se aplique solamente en las puntas. Si aplicamos de forma incorrecta nuestro acondicionador, podremos conseguir que nuestra melena se vea más apelmazada todavía y sin volumen. El uso de un acondicionador es muy necesario en este tipo de cabellos, ya que se enredan con mucha facilidad.
  • Para cabello graso: la gente de cabello graso también puede usar un acondicionador para el pelo, eso sí, uno que sea ligero y que apenas deje residuo para evitar que el pelo se apelmace y apague. Para ello, deberemos escoger un producto que controle los niveles de oleosidad y evitar aplicarlo en la raíz.
  • Para cabellos dañados: las herramientas de calor dañan notablemente a nuestro pelo, al igual que los tintes y coloraciones sucesivas. Para recuperar el aspecto sano de nuestro pelo, deberemos optar por un acondicionador con efecto reparador.
  • Antiencrespamiento: las melenas con tendencia a encresparse son difíciles de manejar y conseguir un acabado decente es casi misión imposible. Por ello, optar por un acondicionador con hidratación intensa será fundamental para lograr el resultado deseado.
  • Para cabello rubio: el pelo rubio, sea natural o teñido, necesita un cuidado especial, sobre todo aquellos tonos nórdicos excesivamente oxigenados. Este tipo de colores tienden a perder su color original y acabar con un aspecto amarillento. Para evitarlo, deberemos usar champús y acondicionadores con pigmentos violáceos, que ayuden a neutralizar los tonos cálidos que van apareciendo con el tiempo.
  • Para pelo rizo: los cabellos rizados se caracterizan por su sequedad, por lo que necesitan productos que ayuden a conseguir esa hidratación que no tienen por naturaleza. 

Comprar acondicionadores para el pelo online

Descubre el catálogo de acondicionadores para el pelo de Muchas. Disponemos de las mejores marcas de productos para el pelo online, tanto de marcas del día a día, como de parafarmacia o profesionales. 

Haz tu pedido online y recíbelo en tu casa en 48/72h. Además, aquellas compras superiores a 19€ disfrutarán del envío gratis. ¿A qué esperas? 

Producto añadido a Lista de Deseos