
ADOLFO DOMINGUEZ
verbena para hombre...
eau de toilette para...
Eau de Toilette para hombre
Encuentra en Muchas una gran variedad de perfumes y colonias para hombre, mujer y para niños. Escoge tu aroma favorito y siéntete único.
ADOLFO DOMINGUEZ
eau de toilette para...
Eau de Toilette para hombre
NARCISO RODRIGUEZ
eau de parfum para mujer
Eau de Parfum para mujer
ANGEL SCHLESSER
eau de toilette para...
Eau de Toilette para hombre
ANTONIO BANDERAS
eau de toilette para...
Eau de Toilette para hombre
ROCHAS
eau de parfum para...
Eau de Parfum para mujer
SHAKIRA
eau de toilette de mujer
Eau de Toilette de mujer
Nuestro olor forma parte de nuestra identidad, de nuestra esencia y de por sí dice algo de nosotros, de lo que queremos transmitir. Elegir el perfume o colonia es algo muy personal, pero tenemos que tener en cuenta los distintos productos que encontraremos en el catálogo y qué producto va mejor para una ocasión u otra.
Antes de escoger nuestra fragancia, lo primero que debemos decidir es si optaremos por un perfume o por una colonia. Además del precio, existen otros factores que diferencian un producto del otro. ¿Los conoces?
Su primera diferencia parte de su origen. Mientras que la colonia es originaria de Alemania en el año 1790, los perfumes se originaron en el 2 milenio A.C en Mesopotamia.
En cuanto a su elaboración, las colonias están elaboradas con una mezcla de aceites esenciales con una concentración de entre 5-8%, extractos, agua y alcohol. Por su lado, los perfumes se preparan a través de compuestos aromáticos que se mezclan con etanol o etanol y agua. A medida que se aumenta la concentración de ese aceite aromático, los perfumes se vuelven más intensos, y cuanto más intenso sea, más tiempo permanecerá el olor. Si las colonias tienen una concentración de aceite esencial que no llega al 10%, los perfumes la tienen de un 30%, motivo por el cual su olor es más fuerte que el de una colonia.
La principal clasificación que nos encontraremos a la hora de escoger nuestro perfume o colonia, hace referencia a la concentración aromática de cada producto. Estos son los tipos de perfumes y colonias que encontraremos:
Aunque el grado de concentración sea un factor importante, también debemos tener presente la calidad de los componentes de cada perfume o colonia. Es usual que un Eau de Parfum sea más concentrado que un Eau de Toilette y este, más concentrado que un Eau de Cologne, pero no siempre es así. Las fórmulas utilizadas por cada laboratorio y cómo asignen las cantidades de aceites también influye.
Además de la clasificación por la concentración de aceites, podemos clasificar los perfumes y colonias en función de si son de hombre, mujer, unisex o para niños, y por el tipo de olor.
En la tienda online de Muchas encontrarás una amplia selección de perfumes y colonias para hombre, mujer y para niños. Podrás encontrar tu fragancia favorita e increíbles regalos para familia y amigos, para momentos tan especiales como el Día de San Valentín, Navidad o el Día del Padre y de la Madre.
Las mejores marcas de perfumería están en Muchas. Escoge entre fragancias frescas como las Eau de Cologne; las popularmente conocidas como colonias, Eau de Cologne; olores más intensos y elegantes en las Eau de Parfume y los olores más puros de todo en la variedad de Essence de Parfum. ¡Encuentra el olor perfecto para tu esencia y personalidad! ¡Compra online tu perfume o colonia favorita!
Los perfumes que tienen un mejor olor para las mujeres, generalmente, son aquellos con olores de flores como el jazmín y la rosa, o cualquier otra flor. También pueden ser interesantes los de olores afrutados y cítricos, que aportan un mayor toque de frescura.
Los mejores perfumes y colonias para hombre son aquellos con los aromáticos y los amaderados. Estas fragancias están elaboradas con olores como el pino, la lavanda, el cedro o el abedul, entre otros.
La fecha de caducidad de un perfume o colonia varía en función de su fabricante, aunque la mayoría recomiendan tirar el bote pasados los tres años desde su compra. Aunque no cuentan con una fecha de caducidad en sí, sí que se acaban estropeando al oxidarse, lo que afectará a su olor, textura y color. Cuando un perfume o colonia se estropea, el olor se vuelve agrio y puede llegar incluso a oler a algo similar al plástico o el metal.