marcas
Más... less
precio
Filtrar

Los tónicos faciales son productos que no pueden faltar en tu rutina. Descubre este imprescindible para tu rostro en este espacio de la tienda online de Muchas. ¡Podrás cuidar de tu piel con productos de calidad a precios económicos!

VITAMIN C B3 NIACINAMIDE TONICO FACIAL 190ML

ZIAJA

vitamin c b3...

tónico facial en spray

4,99 €

Tónico facial en spray

ToNICO EXFOLIANTE E ILUMINADOR 200ML

BELLA AURORA

tónico exfoliante e...

tónico exfoliante iluminador facial 2 en 1.

19,95 €

Tónico exfoliante iluminador facial 2 en 1.

Incorpora los tónicos faciales a tu rutina

Los tónicos para el rostro son un producto pensado y diseñado para la higiene facial. Se trata de un artículo acuoso con una composición ligera que es la base para empezar la rutina facial tanto de la mañana como de la noche. Se usan tras el limpiador y ayudan a hidratar la piel, cerrar los poros y eliminar las células muertas que hayan podido quedar tras el uso de los limpiadores.

Gracias a ello contribuyen a favorecer y optimizar la absorción de los siguientes productos que utilices para cuidarte, como las cremas hidratantes. Elegir el tónico facial más adecuado para ti está muy relacionado con tu tipo de piel.

Las pieles más secas necesitan un extra de humedad, por ello es importante apostar por productos que cuenten con propiedades nutritivas y compuestos que aporten una gran humedad. Para ello nada mejor que el aloe vera, el ácido hialurónico o aceites esenciales como el del árbol de té.

Para las pieles mixtas lo mejor es el equilibrio entre nutrición y humedad. Lo mejor es usar productos libres de alcohol que ayuden tanto en las zonas secas y agrietadas como en las que tienen algo más de grasa. Por último, para las pieles más grasas es importante apostar por un tónico seborregulador que tenga pocos aceites.

A la hora de elegir tu nuevo tónico tendrás que fijarte en el mecanismo de aplicación con el que cuenta. Descubrirás marcas que trabajan con tónicos en spray perfectos, para pieles grasas. También descubrirás otras opciones de aplicación en formatos más tradicionales o con dosificador.

Apuesta por las marcas de referencia de nuestro catálogo

En esta sección hemos seleccionado para ti un conjunto de tónicos faciales con los que buscamos ofrecerte las mejores prestaciones con un gran precio. Para ello, apostamos por las marcas líderes del mercado en el mundo de la cosmética y el cuidado facial. Explora este espacio y encuentra el tónico que mejor se adapta a ti.

Entre las marcas que tenemos para ti encontrarás Babaria, Bella Aurora, Ziaja, Nivea o L´Oreal entre otras. Todas ellas cuentan con una dilatada trayectoria y un gran renombre como referentes de su sector. Recuerda que no es necesario que todos los productos de tu rutina sean de la misma empresa cosmética, solo necesitas encontrar los que mejor se adapten a tu piel.


Los tónicos faciales son un producto que ayuda a preparar la piel antes de la aplicación de la crema hidratante y otros artículos para el rostro. El tónico ayuda a la hidratación y mejora la absorción del resto de cremas que utilices en tu rutina facial tanto de día como de noche. Encuentra el tuyo en este espacio y cuida de la piel de tu rostro.

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies