Perfumes Cacharel
categorías
precio
capacidad
Filtrar

Las fragancias Cacharel son las expresiones olfativas de cada fase de la vida de una mujer

 

VER TODAS LAS FRAGANCIAS CACHAREL

LOS FAVORITOS

DESCUBRE LOS ICONOS DE CACHAREL

DESCUBRE EL RESTO DE COLECCIONES DE CACHAREL

DESCUBRIR

 

 

Cacharel crea para cada mujer una fragancia, una emoción. Conjuga el amor como su sello de identidad y descubre un mundo poético y hermoso. Sus diseños y fragancias se caracterizan por un estilo joven, femenino, ligero y brillante.

Cacharel es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda y la alta perfumería. Sus fragancias son embriagadoras y presentan unos matices únicos que se asocian de manera inmediata a la marca. En este espacio encontrarás una amplia selección de perfumes que integran expresiones olfativas capaces de acompañar cada fase de la vida de la mujer.

Cacharel, una marca salida de la moda

La firma francesa Cacharel, tiene sus orígenes en los años 50. Su fundador Jean Bousquet era un apasionado de la sastrería que buscó ofrecer una alternativa a la alta costura. Con una mente innovadora, apostó por las líneas más clásicas y limpias para diferencias de la competencia, alcanzando un gran éxito en los años 60.

Convertida en baluarte de la sencillez, la feminidad y la juventud, la firma gozó de muy buena salud en el mundo de la moda. Este éxito la llevó a expandirse a otros sectores como el de la perfumería. Era el año 1969 cuando se decidió a lanzar Anaïs Anaïs su primera fragancia. Fresca, joven y diferente, su popularidad creció rápidamente hasta convertir a la marca en una de las grandes del sector.

Este éxito llevó a la compañía a redoblar su apuesta creando nuevas esencias como Eden, Noa o la aclamada Amor Amor. Todas ellas se convirtieron en un símbolo, posicionando a la enseña como una de las grandes perfumistas. Este éxito se mantiene en la actualidad. No en vano, en la mente de los consumidores es más una empresa de perfumería que de moda. Para que descubras todo lo que puede ofrecerte, hemos preparado una sección en Muchas con sus productos.

Los matices olfativos que esconden los perfumes Cacharel

Los perfumes de Cacharel se definen por atesorar unos matices olfativos únicos en los que se identifican claramente los estándares de calidad de la marca. Además, los frascos en los que presentan las fragancias son una auténtica obra de arte. Con ello, se pretende generar una sensación exclusiva y diferente antes incluso de manipularlos.

Los cítricos y las flores son los principales aromas de sus fragancias. Por supuesto, la marca dispone de versiones de agua de perfume y de colonia para que elijas la que mejor se adapta a ti. Entre nuestra selección de perfumes de la marca francesa encontrarás clásicos como Amor Amor o Anaïs Anaïs. Igualmente, cuentas con novedades como la línea floral Yes I Am, uno de sus últimos lanzamientos. Todos sus productos están disponibles en diversos formatos para adaptarse a tus necesidades. Recuerda que tenemos packs para sorprender a esa persona especial en un día único.


Explora este espacio y encuentra el perfume de la marca Cacharel que te apasiona. Permite que la fragancia exprese tu personalidad y apuesta por una gama tan representativa del mundo de la perfumería que, de hecho, ha marcado tendencia. Ten presente que alguna de las esencias que esconden sus frascos son auténticos iconos del sector que nunca pasarán de moda. ¡En Muchas darás con tu perfume de Cacharel preferido, siempre al mejor precio!

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies