BIO OIL

Bio-Oil Aceite Corporal

15,50 €
Impuestos incluidos

12.4 € / 100ML

	BIO OIL

Referencia 26907
EAN 6001159112006

Ver más productos BIO OIL

BIO OIL ACEITE CORPORAL 

Bio‑Oil investiga y desarrolla productos especializados para el cuidado de la piel, en los que utiliza aceite para que tengan un rendimiento excelente.

Bio Oil es un aceite a base de la combinación de extractos vegetales y vitaminas especialmente indicado para el cuidado de la piel.

Es un aceite que está indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la apariencia de las cicatrices, las estrías, las manchas de la piel y de las pieles deshidratadas y envejecidas. Está especialmente indicado para mejorar y prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo.

APLICACIONES Y USO

Debes aplicarlo dos veces al día durante un mínimo de 3 meses, y durante el embarazo, a partir del segundo trimestre se debe aplicar 2 veces al día.

Con el paso de los años aparecen cicatrices, estrías o manchas que si no se tratan con los productos adecuados pueden perdurar en la piel para toda la vida. Sin embargo, usando Bio Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas se conseguirá disimular y acabar con estas imperfecciones de la piel.

también te puede interesar

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies