-¿QUÉ ES?-

La famosa “hora dorada” o Golden Hour es el momento más esperado de los días de verano para las personas más aesthetics de TikTok e Instagram. El sol va escondiéndose poco a poco y el cielo se convierte en tonos naranjas proprorcionando una luz al rostro muy bonita.

Las mayores referentes en el mundo del maquillaje, han querido recrear el glow en la piel suavizando los rasgos e iluminando y bronceando la piel de una forma super natural.

Prepárate para poder recrear ese tono durante todo el día, ¡aquí te mostraremos los mejores consejos y productos para elaborarlo!

 

-¿COMO HACERLO?-

ROSTRO

1. La BASE DE MAQUILLAJE de este look debe ser un fluido ligero, el cual aporte poca cobertura y mucha luminosidad en la piel.

2. El CORRECTOR se echará en la zona de las ojeras para eliminar tonos oscuros en la piel así como al lado del ojo para proporcionar luminosidad a la mirada

3. En este maquillaje, tener un tono bronceado es de las partes más importantes, elegir un buen BRONCEADOR hará que tu maquillaje quede perfecto ¡Te dejamos algunos!

4. Un poco de COLORETE con un tono melocotón, para que siga la misma línea anaranjada.

5. Y llega la parte más importante del proceso, el ILUMINADOR, para potenciar el glow en la parte superior de los pómulos, en el puente o en la punta de la nariz.

OJOS

6. Las SOMBRAS DE OJOS serán muy sutiles: de la mitad del párpado hacia fuera del ojo se utilizará un tono marrón claro y de la mitad del párpado para dentro será mejor la utilización de un dorado algo brillante.

7. La MASCARA DE PESTAÑAS es un punto clave en cualquier makeup ya que realza la mirada por lo que no dejará de ser una fase muy importante en el proceso.

LABIOS

8. Las últimas tendencias han sido claves ciertos productos, uno de ellos es el PERFILADOR que vuelve a cobrar importancia en los maquillajes después de varios años. Para este caso, será necesario una vez más un tono marrón.

 

9. Después de perfilar bien los labios, deberás escoger un LABIAL nude para acabar de rellenar el labio.

10. Y por último el toque de glow en la parte de debajo del rostro, el GLOSS. Escoge un gloss que brille pero que no de un color demasiado intenso a los labios debido a que previamente el labial y el perfilador y hicieron la función de dar algo de color a la zona.

¡Et voilé! Ya tienes un makeup que te proporciona brillo a la piel con un tono bronceado que favorece todo el mundo. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

Estos son dos resultados naturales, iluminados y bronceados, igual que la propia luz del atardecer.

 

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies