- EL EYELINER -

Uno de los básicos en un gran maquillaje desde hace muchos años es el delineado de ojos. Personajes como Cleopatra, Josephine Baker, la actriz Brigitte Bardot o la cantante Amy Winehouse llevaron esta tendencia a su propio territorio, haciendo que fuese una marca personal.

 

El famoso eyeliner ha ido evolucionando con el tiempo, pero siempre ha tenido la misma base y el mismo objetivo, aumentar la expresividad de la mirada marcando el contorno del ojo. A parte de servir de agrandamiento de la mirada, también sirve como decoración en cualquiera de los maquillajes, tanto para ir a trabajar, como para ir a cenar como para pasar toda la noche bailando.

En estos tres últimos años, el eyeliner a evolucionado de una forma mucho más original, los colores y el aumento de la distancia al ojo hace que se creen unos looks mucho más divertidos. ¡Exacto! Estamos hablando del famoso Eyeliner Flotante.

 

 

- EYELINER FLOTANTE -

Esta tendencia es una de nuestras favoritas, porque deja que nuestra imaginación crezca probando cada día nuevas formas. Los colores y las miles de formas que se pueden crear son increíbles y ahora, con el buen tiempo y los festivales apetece aún más sacar los colores a pasear y mostrar nuestra parte más creativa a todos.

Cada vez, son más las marcas que sacan productos que nos dan las facilidades para elaborar este maquillaje, ¡y nosotras te mostraremos los que más nos gustan!

Para elaborar un buen eyeliner flotante, primero de todo, prepara la zona esparciendo una base de sombras en el párpado del ojo, así te asegurarás que la fijación del producto será efectiva. Elige el producto que mejor se amolde a tus necesidades y con el que te sientas más cómodx. En gel, un lápiz, en rotulador, automático, líquido… Elige bien los colores que quieras ponerte, pero acuérdate siempre que combine con el resto del look.

Elige la posición y forma, podrás crear algo más geométrico con unas líneas rectas, o bien unas curvas que suavicen tu mirada y sigan la línea natural del ojo. Realiza una línea más fina si quieres un look más elegante, y una línea más gruesa si quieres que el resultado sea más llamativo. Finaliza tu obra de arte con tu máscara de pestañas favorita y si te sientes atrevida, ¿por qué no? ¡Añádele algunos brillitos!

CONSEJO: lo ideal será empezar el trazado desde el centro del párpado e ir dibujando hacia el exterior haciendo trazados cortos para una mayor precisión.

 

Asique ya sabes, deja volar tu imaginación y creatividad creando los mejores looks para este verano.

¡Aprovecha y no te quedes sin tus indispensables!

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies