Preguntas frecuentes

Devoluciones

¡Claro! Siempre puedes devolver tu pedido dentro de los 14 días siguientes de haberlo recibido. No es necesario que justifiques la devolución que no supondrá coste adicional excepto los gastos de transporte.

Para ello, puedes hacer la solicitud directamente desde la página web o poniéndote en contacto con nosotros por los canales indicados a pie de página y procederemos a gestionar la devolución.

Es muy importante que el producto sea devuelto sin haber sido abierto, con el embalaje original y empaquetado de forma que no pueda sufrir deterioro en el viaje de vuelta a nuestro almacén.

Así mismo, si el pedido llevaba un regalo, se debe enviar junto con el producto devuelto.

Una vez recibido el producto y comprobado su estado, procederemos a devolverte el importe con el mismo medio de pago que utilizaste en el pedido.

Si por error no recibes lo que habías pedido o bien el producto tiene algún daño, tienes 14 días para ponerte en contacto con nosotros y solicitar la devolución.

En este caso, asumiremos también el coste de envío de dicha devolución.

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies