YVES SAINT LAURENT

Libre Eau De Parfum

Eau de Parfum para mujer

85,00 € 56,95 € -33%
Impuestos incluidos
	YVES SAINT LAURENT

Referencia 36294
EAN 3614272648401

Ver más productos YVES SAINT LAURENT

LIBRE EAU DE PARFUM de YVES SAINT LAURENT

Yves Saint Laurent - Libre Eau de Parfum es la nueva fragancia de la libertad, una fragancia de declaración para aquellos que viven según sus propias reglas. Una reinvención del perfume floral, combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad de la flor de naranja marroquí, para una fusión floral única complementada por una nota atrevida de Musk. Libre significa LIBRE. Es una celebración de la libertad: una fragancia para aquellos que hacen lo que quieren y se atreven a ser exactamente quienes son. El frasco es una representación de alta costura con una tapa asimétrica negra como si de un vestido sexy de alta costura se tratara, cadenas doradas alrededor del cuello que recuerdan a los icónicos bolsos YSL y con el logo atemporal de Yves Saint Laurent.

Su icónico frasco.

La libertad se guarda en un frasco alta costura, un verdadero objeto de deseo.

Un frasco Que reinterpreta los códigos del lujo, sobrio y ultra femenino. El frasco también revela la tensión entre el lado masculino y femenino. Las líneas geométricas puras de los trajes hechos a medida combinadas con la sofisticación de la alta costura en las que el logo Cassandra rompe libremente los códigos.

El frasco revela la fusión sensual entre el metal, el cristal y la fragancia. El tapón negro biselado junto con la elegante cadena de oro enrollada alrededor añade el toque final de alta costura sexy.

Un frasco de alta costura con nuestro icónico logo Cassandra como protagonista, doblado e incrustado como si de una joya se tratase. Un objeto de deseo.

Descubre LIBRE, el nuevo perfume femenino. Un grito de libertad que invita a vivir todo intensamente.

Notas:

  • Salida: Cítricos.
  • Chispeantes notas de Neroli y Zumo de Mandarina.
  • Corazón: Florales.
  • La tensión olfativa de la masculinidad de la flor de Lavanda Francesa y la feminidad de la Flor de Azahar Marroquí.
  • Fondo: Especiadas.
  • La sensualidad de la Vainilla y la profundidad del Ámbar Gris.

Modo de aplicación: Aplicar unas gotas de la fragancia detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas para hacer que el olor perdure más en el tiempo.

también te puede interesar

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies