Productos de Shiseido
categorías
precio
capacidad
color
Más... less
spf
Filtrar

Pioneros en el mundo de la cosmética, Shiseido es una compañía japonesa dedicada a la industria cosmética desde el año 1872. En 1917 se convirtió en la primera compañía japonesa que lanzó una gama de fragancias y que tammbién elaboró la primera línea de cosmética para hombres. El rostro de las bellezas asiáticas se extendió por todo el mundo, haciendo que Shiseido se convirtiera en el número uno de la cosmética e el mayor contienente del mundo y que, a día de hoy, se ocupe el cuarto puesto en el ranking mundial. Actualmente la compañía posee gamas para el rostro, el cuerpo y el cabello, protectores solares, maquillaje y perfumes.

Top Ventas 

Top Maquillaje

Esta sección de nuestra web está dedicada a la marca Shiseido. En ella encontrarás una gran variedad de artículos con los que cuenta la firma nipona tanto de sus líneas de perfumería como de cosmética. La marca nacida en el año 1872 ofrece una gran variedad de productos destinados al cuidado del cuerpo tanto para hombre como para mujer.

Una marca con una gran historia

La marca Shiseido tiene sus orígenes en Japón y ha conquistado el continente asiático, convirtiéndose en líder indiscutible de su sector y siendo la cuarta firma más consumida del mundo. Rostro, cuerpo, cabello y maquillaje para él y para ella, la gama de productos es amplia y variada, buscando cubrir todas las necesidades de belleza. Entre los hitos que la han convertido en lo que es en la actualidad, destaca por lanzar la primera fragancia de una firma japonesa en 1927 y una línea cosmética para hombres.

Para elaborar sus cosméticos utiliza como piedra angular la ciencia. Sus investigaciones se centran en entender en profundidad los mecanismos que operan en la piel para emplear ingredientes que actúen en estos procesos internos y se vean reflejados en el exterior.

Además, como especialistas en cosmética, entienden que cada tipo de piel necesita un tratamiento diferente. Por ello, ofrecen productos específicos para cada necesidad. En su catálogo podrás encontrar fórmulas pensadas para pieles maduras, pieles secas o sensibles. Un gran abanico para cubrir todas las posibilidades.

Sin duda, una marca de referencia a nivel mundial que compite entre los gigantes del sector. Shiseido lleva más de 150 años ofreciendo sus productos para el cuidado y mimo de la piel de todo el cuerpo.

Los productos top ventas se unen a la innovación

La innovación y la evolución son el sello de la firma. Siempre están a la búsqueda de nuevos productos y principios con los que ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes. Entre estas novedades puedes encontrar Vital Perfection, el nuevo tratamiento con infusión de 4MSK que ayuda a lograr una piel más definida y bloquea el efecto del envejecimiento, todo un éxito de la compañía.

También cuentan con productos que han marcado la diferencia y que se sitúan entre los tops ventas de la marca. Su perfume Ginza Murasaki o su base de maquillaje Synchro Skin son solo dos ejemplos. En este espacio podrás encontrar los productos que más apasionan a nuestros clientes, para que también te enamores de ellos.

Una de las líneas más prolíferas de la marca es el maquillaje. Cuenta con artículos de alta calidad que compiten con firmas de referencia europeas. Sus productos ofrecen todas las garantías y se han convertido en esenciales para muchos consumidores.

Navega por este espacio de nuestra web para descubrir todos los productos de la marca nipona Shiseido que tenemos para ti. Descubre el top ventas y las diferentes líneas con las que cuenta dentro del mundo de la cosmética y la perfumería. Cuando la pruebes, seguro que te conquistará como a sus millones de consumidores en el mundo.

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies