Productos de Olay
categorías
precio
Filtrar

Productos de Olay

Desde su creación, Olay ha estado a la vanguardia de la innovación en el cuidado de la piel gracias a un profundo conocimiento dermatológico, así como de los ingredientes y la tecnología más punteros. 

Olay nació en un laboratorio casero de Sudáfrica. Graham Wulff, su creador, comenzó a trabajar, inspirado en su esposa, en productos de cuidado facial para ayudar a las mujeres a verse y sentirse más guapas. Después de una amplísima investigación y de estudiar distintas propiedades, creó un cosmético hidratante adecuado para la piel. 

En los últimos años, la marca ha adoptado la estrategia de dividir sus productos en diferentes líneas para diferenciarlos en relación con los precios y beneficios, como limpieza, hidratación para el día y la noche, hidratación para la zona de los ojos y cuidado especial. Algunos de los productos de la marca previenen las arrugas a través de una fórmula que estimula en proceso natural de renovación celular de la piel para dejarla suave y lisa.

NIACINAMIDA SPF30 CREMA DE DÍA 50ML

OLAY

niacinamida spf30...

crema de día con protección solar

34,99 €

Crema de día con protección solar

Olay es una de las marcas dedicada al cuidado de la piel más reconocidas en todo el mundo. Lleva transformando la industria de la belleza desde hace décadas y se ha ganado un lugar especial en el corazón de quienes buscan una piel radiante y saludable. Desde su creación en 1952, Olay ha sido pionera en el cuidado de la piel, ofreciendo productos de alta calidad que combinan la ciencia con la belleza.

La innovación y tecnología avanzada se ve reflejada en los productos Olay

Olay nació en un laboratorio casero de Sudáfrica. Graham Wulff, su creador, comenzó a trabajar, inspirado en su esposa, en productos de cuidado facial. Después de una amplísima investigación, creó un cosmético hidratante no graso, de rápida absorción y con un aroma agradable que revolucionaría el mercado.  Así nació Olay, una marca que se convertiría en sinónimo de elegancia y eficacia.

Actualmente, los científicos e investigadores de Olay están explorando constantemente nuevas fórmulas y tecnologías para desarrollar productos que brinden resultados visibles y duraderos. Desde su revolucionaria fórmula Regenerist hasta sus cremas hidratantes Total Effects, cada producto de Olay se beneficia de años de investigación y desarrollo para ofrecer lo mejor en cuidados de la piel.

Líneas de productos Olay

Olay ha adoptado la estrategia de dividir sus productos en diferentes líneas para diferenciarlos: limpieza, hidratación para el día y la noche, hidratación para la zona de los ojos y cuidado especial. 

Limpiadores faciales de Olay

Una piel bonita y luminosa comienza con una limpieza profunda. Los productos de limpieza facial son fundamentales para mantener una piel saludable y radiante. Olay lo sabe y ha desarrollado productos específicos para eliminar suavemente la suciedad y los excesos de grasa de tu rostro. Destaca su Agua Micelar con Esencia de Agua Húngara que disuelve incluso el maquillaje de ojos y deja tu piel excepcionalmente suave y luminosa. 

Hidratación de día y de noche de Olay

Los productos de hidratación facial son los productos más populares de Olay. La marca diferencia entre hidratantes de día y de noche que proporcionan a tu piel la humedad y los nutrientes necesarios para mantenerla saludable. Una de las cremas hidratantes de día más completas y apta para todos los tipos de piel, es la Olay Total Effects. El hidratante anti-edad aporta 7 beneficios en un solo producto para proporcionar una piel radiante y fabulosa. Si buscas una potente crema de noche, prueba con las hidratantes que contienen retinol y verás reducidas tus líneas de expresión.

Hidratación para la zona de los ojos

La zona alrededor de los ojos es más vulnerable a los factores externos. Por ello, Olay ha desarrollado productos específicos para el contorno de ojos que cuidan esta piel tan fina y delicada. El producto estrella de Olay es su sérum Regenerist que además reduce la aparición de arrugas y líneas finas alrededor de los ojos para una tez más uniforme. Otra opción son las cremas enriquecidas con vitaminas para que la piel del contorno de ojos luzca más sana. Olay propone la crema Total Effects 7 en 1 con un complejo rico en vitaminas de eficacia demostrada y rápida absorción. Además de atenuar visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, proporciona un ligero tono bronceado y minimiza la apariencia de poros.

Explora la amplia gama de productos Olay, desde tratamientos faciales hasta cremas limpiadoras e hidratantes. ¡Descubre el legado de Olay desde sus comienzos hasta hoy!

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies