Productos de Nina Ricci
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Productos de Nina Ricci

Nina Ricci es un espíritu libre que adora a las mujeres por su sensibilidad y singularidad. Las acompaña en todos los momentos de su vida, creando para ellas prendas y fragancias. 

En 1946 se presentó la primera fragancia, Coeur Joie, a la que siguió la emblemática L'Air du Temps que ha encarnado la atemporalidad de la firma durante 70 años. En 1952 fue creado el conocido diseño de la manzana y versionándose hasta la actualidad.  Desde 2006, la icónica Nina ha vivido una increíble historia de amor con mujeres jóvenes de todo el mundo. Los perfumes Nina Ricci son una evocación de los deseos femeninos. En cada época, ponen al descubierto un sueño, una aspiración, siempre con poesía y sensualidad.

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Eau de Toilette de mujer

Los perfumes Nina Ricci son grandes referentes. Esta firma fue fundada por Maria Nielli, conocida como Nina, y su hijo. Nacida en Turín (Italia), Nina trabajó, desde los 14 años, en un taller de costura en París, del que fue directora. Al cerrar el taller, su hijo, con estudios de negocios y una trayectoria relevante en ese campo, la convenció para montar su propio atelier. La marca creció rápidamente gracias a los diseños dirigidos a la gente joven y sus precios inferiores a los de la alta costura. Eso sí, usando siempre telas de la más alta calidad. Te contamos más.

La llegada al mundo del perfume

En 1946, para paliar las consecuencias de la II Guerra Mundial, Robert, su hijo, decide ampliar el negocio lanzando una línea de perfumes. Coeur-Joie se lanzó al mercado con una campaña de Christian Berard y un frasco de cristal de la casa Lalique.

El resultado: abrir una puerta en este sector que se convertiría en todo un éxito, con su icónico L´Air du Temps, la segunda fragancia más vendida de la historia. El otro gran hito de la firma sucedió en 1952, cuando presentó su famoso tarro de la manzana. Es un envoltorio que se ha mantenido durante más de setenta años encerrando su fragancia.

Tras el fallecimiento de ambos, la empresa ha pasado por diferentes manos, hasta llegar al grupo español Puig. Pero la esencia de la moda y del perfume se mantiene inalterable, ofreciendo unos frascos cargados de esencia. Presta atención.

Los perfumes de Nina Ricci

Los perfumes de la firma se distinguen por sus aromas singulares y espontáneos. El objetivo es crear un espíritu libre, en el que la mujer es la gran protagonista. Se trata de un aroma distinguido, que se ha convertido en todo un referente y resulta capaz de evolucionar con el paso del tiempo.

La poesía y sensualidad de cada uno de sus aromas han llevado a estas fragancias a conectar con las nuevas generaciones. Gracias a ello, Nina Ricci se mantiene, dentro del competitivo mundo de la perfumería, en todo lo alto.

Los perfumes más actuales

En la actualidad, la firma cuenta con varios perfumes en el mercado. Toma nota. L´Air du Temps sigue siendo uno de sus buques insignia. Una oda a la paz, a la libertad y al amor, en la que los matices de jazmín, rosa y clavel se combinan para lograr un perfume floral y especiado.

El otro gran perfume es Nina Le Parfum, con una mezcla de amaderados y afrutados que busca sorprender y despertar la curiosidad.

Se les suman varias Eau de Toilette, en su particular frasco con forma de manzana. La gama incluye el rosa, el floral o el rojo, que se renuevan y a los que se les añaden, cada temporada, nuevas opciones.

El objetivo de los perfumes Nina Ricci sigue siendo transmitir la esencia de ese primer taller en el corazón de París, del que surgió la marca de la unión de una madre y un hijo. La primera creaba los diseños y les daba vida, mientras que el segundo lanzó la firma a la fama mundial.

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