ELIZABETH ARDEN

Prevage Eye Ultraprotection Contorno De Ojos Spf15 15Ml

130,00 € 91,00 € -30%
Impuestos incluidos
	ELIZABETH ARDEN

Referencia 10401

Ver más productos ELIZABETH ARDEN

Esta crema multidefensa utiliza la idebenona para fortalecer la delicada piel del contorno de los ojos y reducir la apariencia de líneas de expresión, arrugas y patas de gallo.

PREVAGE® crema contorno de ojos anti edad SPF 15 libera los beneficios de la revolucionaria idebenona, actualmente el antioxidante más poderoso del mercado, que cuenta con un EPF® (Factor de Protección Medioambiental) de 95 y está diseñado para corregir, proteger y transformar el contorno de ojos.

Se ha demostrado que esta crema multidefensa de uso cotidiano para el contorno de ojos contribuye a garantizar, durante todo el día, una hidratación intensa de la piel delicada del contorno ocular, desviar el sol mediante pantallas solares SPF 15 encapsuladas que protegen la piel contra los rayos UVA y UVB sin irritarla y,  reducir la apariencia de líneas de expresión, arrugas, patas de gallo y la piel castigada.

Aplica con suavidad una pequeña cantidad alrededor de los ojos antes de la exposición solar. 

Aplícalo tras el sérum diario antiedad PREVAGE® y tu crema hidratante PREVAGE® preferida. Para obtener aún más beneficios, utiliza esta crema tras el sérum antiedad para los ojos PREVAGE®.

también te puede interesar

Producto añadido a Lista de Deseos