5 ideas de regalos de San Valentín para hombre
   01/04/2023 13:20:09
5 ideas de regalos de San Valentín para hombre

San Valentín es, para muchos y muchas, una de esas fechas grabadas a fuego en el calendario. Toda una oda al amor que, a diferencia de lo que algunos pueden pensar, no tiene un origen meramente comercial. No en vano, los inicios de dicha celebración se remontan a la Roma del siglo III y al fallecimiento de Valentín, un sacerdote condenado por oficiar en total y absoluto secreto matrimonios de parejas enamoradas.  Secretos e intrigas eclesiásticas aparte, que bastante tenemos ya con lo nuestro, aprovechamos que el día de los enamorados se encuentra a la vuelta de la esquina para daros unos consejos e ideas con los regalos San Valentín hombre. Porque... no lo vamos a negar... en ocasiones, con ellos, la cosa se complica más de la que debería.

Regalar en San Valentín sin morir en el intento

La sociedad actual ha entrado en una vorágine autoconsumista en la que la máxima parece girar siempre en torno a la necesidad de tener de todo. Sí, aunque realmente no nos haga falta. Y es que la practicidad ha ido perdiendo fuerza frente al impulso más visceral del propio consumismo. Algo que también se ha visto reflejado en una festividad del calibre de San Valentin. Haciendo, una vez más, que todo gire en torno a la figura del obsequio o presente para con nuestra media naranja.

¿Tienes ya claro qué regalar a tu chico?

No te preocupes, no todo está perdido. Y es que, en un autoejercicio de generosidad y autocomplacencia (nosotras y nosotros tampoco teníamos aún nada pensado) hemos elaborado una pequeña lista con 5 regalos San Valentin hombre con los que siempre lograrás dar en el clavo... o en la diana, por aquello de las flechas y cupido.

Escapada romántica

Cualquier relación que se precie debe fortalecer sus lazos en común. Trabajando el día a día y sobre todo la magia, el romanticismo y la chispa de esos momentos difícilmente explicables con palabras. Es por ello que una escapada romántica en pareja es perfecta para, a fin de cuentas, celebrar vuestro amor. ¿El destino? Es lo de menos. No obstante, una cena romántica o un circuito de SPA con masaje para dos son, sin ningún atisbo de duda, algunos de los mejores ingredientes con los que sazonar este año San Valentín.

Regala tecnología

Puede que suene estereotípico, y más cuando no se trata de algo exclusivo del sexo masculino. No obstante, la tecnología nunca falla. Ya se trate de un móvil, una tablet, una pulsera de actividad, un ebook, unos auriculares o toneladas de videojuegos. El mundo de la electrónica no tiene límites y sus confines son tan extensos como nuestra propia imaginación o presupuesto.

Es hora de hacer deporte

A estas alturas pocos discutirán los beneficios que el deporte aporta a todos los niveles. Tanto físicos como psicológicos. Es por ello que todo lo relacionado con dicha práctica siempre suele colarse en el top de regalos San Valentín hombre. Experiencias de adrenalina, ropa, complementos, senderismo, prácticas deportivas. La lista resulta casi tan extensa como, probablemente, las ganas de cuidarse de tu pareja. Si además incorporáis un elemento romántico a la ecuación, como un paseo en bicicleta a la luz de la luna, el resultado puede ser realmente épico.

La cultura ensancha cuerpo y mente

Hay quien sostiene que la cultura es el motor del alma. Lo que está claro es que, a riesgo de pecar de coaching, y más allá de servir como elemento de desconexión y entretenimiento, regalando cultura, estamos invirtiendo en la mejora de nuestra relación como pareja a todos los niveles. ¿Y qué mejor regalo puede haber para él que ese? Por si fuera poco, las posibilidades no se limitan, ni muchísimo menos, a un libro. Teatro, cine, música, experiencias de todo tipo y un sinfín de actividades se abren ante nosotros para facilitarnos, en función de los intereses de nuestra propia pareja, la elección más correcta.

Perfumando el amor

Regalos, San Valentín, hombre y colonia o perfume siembre han sido términos indisolubles en cualquier época del año. Y más aún en San Valentín. No en vano, una fragancia es simple y llanamente uno de los presentes más especiales y únicos. Por no hablar de que se trata de una opción perfecta si vuestra pareja es coqueta y le gusta acicalarse.

Fortalecer vuestra relación en pareja

San Valentín es una excusa perfecta para tener ese detalle con nuestra pareja. No obstante, y más allá de la idoneidad y necesidad de tan señalada celebración, conviene tener en cuenta que una relación se cuida y fortalece a base de constancia durante los 365 días del año. A final no se trata de una cuestión de dinero, sino de compenetración, empatía, compañerismo y, en definitiva, amor. ¡Feliz día de San Valentín! Por cierto, como consejo final, el mejor regalo es el que, a fin de cuentas, despierte su yo más sentimental y personal.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies