LANCOME

Stick Teint Idole Ultra Wear

Base de maquillaje en barra de larga duración

54,00 € 29,60 € -45%
Impuestos incluidos
	LANCOME
210 Buff

Referencia 42898
EAN 3614272827820

Ver más productos LANCOME

Teint Idôle Ultra Wear Stick de Lancôme

Descubre la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Stick, una base en barra de larga duración con una textura sedosa y un acabado mate para un cutis impecable durante todo el día.

El revolucionario producto de Lancôme que se convertirá en tu mejor aliado y te acompañará en todos los desafíos de tu día a día! Se trata de una novedad ultra versátil que puede ser utilizada como corrector, como fondo o para hacer contouring.

Su práctico formato hace de él un producto nómada, para que lo puedas aplicar en cualquier momento y lugar logrando un acabado mate natural de alta cobertura.

Pon a prueba su versatilidad con "El Truco de las 3C":

  •     • Corrección: Adiós a las manchas, rojeces e imperfecciones. Aplica un tono de Stick igual que el tono de la piel. Si lo que se desea es corregir las ojeras aplícalo en uno o dos tonos más claros que la piel.
  •     • Cobertura: Aplica el Stick con pequeños trazos sobre el rostro. Difumina en movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior.
  •     • Contorno: Utiliza el Stick, en uno o dos tonos más claros que la piel en aquellas zonas que quieras realzar o dar volumen y uno o dos tonos más oscuros en las zonas en las que se quiera dar profundidad. Difumínalo para que ambos colores queden integrados.

también te puede interesar

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies