LANCOME

L'absolu Drama Matte Barra De Labios

Barra de labios

44,00 € 24,99 € -43%
Impuestos incluidos
	LANCOME
388 Rose-Lancome

Referencia 46372
EAN 3614273308311

Ver más productos LANCOME

L'ABSOLU ROUGE MATTE BARRA DE LABIOS LANCOME

Prepárese para el acabado mate más atrevido con la nueva barra de labios de Lancôme. L’Absolue Rouge Drama Matte es tu nuevo aliado para conseguir un acabado mate sin el drama de los labios secos. Viste sus labios de vibrantes colores de larga duración, cuidándolos e hidratándolos. 

Además cuenta con una nueva fórmula enriquecida con pigmentos puros para un color intenso y nítido y 3 nuevos ingredientes para el cuidado de los labios: 

  •     - 30 % Esencia de rosa: regeneración y antioxidante.
  •    - Ácido Hialurónico: las micro-esferas hidratan intensamente los labios para un confort duradero, una aplicación suave, unos labios hidratados y una textura ultra cómoda. 
  •    - Bálsamo floral: Cuida e hidrata tus labios para un acabado mate ultra confortable.
  •     -Pigmentos Puros: Color intenso y vibrante en una sola pasada.

 LA GAMA:

Déjate llevar y experimenta con su gama de 15 favorecedores tonos ultra pigmentados. Hecho en Francia, refinamiento y savoir faire, todo en uno. Una barra de labios única para unos labios impactantes y cuidados

PACKAGING LUJOSO:

L’Absolue Rouge Matte se encuentra encapsulado en un nuevo packaging exclusivo y atemporal, revelando una femenina y única silueta junto con unos anillos dorados engarzados que hacen de L'Absolu Rouge una auténtica joya.

Modo de empleo:

Disfruta de un aplicación ultra confortable gracias a su textura cremosa que dejará tus labios suaves, hidratados y perfectos durante horas.

  •     Paso 1: Para una cobertura completa en una sola pasada, utilice la punta alta de la bala de pétalos para delinear el arco de cupido.
  •     Paso 2: Comienza por el centro del labio y avanza hacia el exterior: sus intensos pigmentos puros vestirán tus labios

también te puede interesar

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies