CLARINS

Carcasa Jolie Rouge

Carcasa barra de labios Jolie Rouge

14,00 € 8,40 € -40%
Impuestos incluidos
	CLARINS

Referencia 48433
EAN 3666057092657

Ver más productos CLARINS

JOLIE ROUGE CARCASA

Descubre la nueva generación de Joli Rouge Recargable que no hace concesiones, ni en un color radiante, intenso y duradero, ni en un cuidado aún más generoso, ni en un desarrollo responsable con un formato recargable.

Con su estuche recargable, Joli Rouge se reinventa y se convierte en un gesto tan comprometido como elegante. Más que un gesto de maquillaje, Joli Rouge se puede recargar y personalizar según tu estilo.

La carcasa Joli Rouge está disponible en 3 colores: rojo, blanco y dorado. Puede rellenarlo a voluntad con el acabado y el tono que deseas.

Personaliza tu labial según el color, acabado y carcasa elegidos. Este Joli Rouge recargable de nueva generación ilustra el compromiso histórico de la marca Clarins con una belleza cada vez más responsable. 

Con este envase recargable fabricado en Francia, por fin llega un nuevo objeto que embellece y potencia el maquillaje. Contiene aproximadamente un 20% de plástico reciclado.

¿Para quién?

Todas las mujeres que se preocupan por el planeta, que buscan un producto recargable más comprometido con el medio ambiente.

Beauty Tips

Personalice su barra de labios:

Paso 1: elige tu carcasa: roja, dorada o blanca

Paso 2 - Elige tu acabado: satinado, mate o brillo y tu tono

Paso 3: arma tu barra de labios Joli Rouge

también te puede interesar

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies