Agua Micelar Bifásica Professional Waterproof 400Ml
Agua micelar bifásica waterproof
AGUA MICELAR BIFÁSICA PROFESSIONAL WATERPROOF
El Waterproof Professional Agua Micelar Bifásica, es adecuada hasta para piel sensible, elimina el maquillaje waterproof, limpia en profundidad los poros y protege y cuida de las pestañas dejando 0% de residuos y sin sensación de piel grasa. Su fórmula Waterproof Professional con Amino Acid Complex y Extracto de Té Negro está enriquecida con Micelas limpiadoras y Aminoácidos.
Elimina el maquillaje, las impurezas y la suciedad de manera eficaz, en unas pocas pasadas y sin necesidad de frotar. En NIVEA importa el planeta tanto como tu piel, por eso utilizan una botella de 96% material reciclado (excepto etiqueta, el inserto y el tapón) y creado la fórmula que es 98% biodegradable. Compatibilidad con la piel y los ojos dermatológica y oftalmológicamente comprobada.
Advertencia: Agita bien el producto antes de usar. Si observas alguna reacción desfavorable suspende su uso. En caso que persista consulta a un médico.
Beiersdorf AG D-20245 Hamburg, Alemania
https://www.beiersdorf.es/contacto-servicios/contacto/formulario-de-contacto