NIVEA

Agua Micelar Bifásica Professional Waterproof 400Ml

Agua micelar bifásica waterproof

4,65 €
Impuestos incluidos

1.16 € / 100ML

	NIVEA

AGUA MICELAR BIFÁSICA PROFESSIONAL WATERPROOF 

El Waterproof Professional Agua Micelar Bifásica, es adecuada hasta para piel sensible, elimina el maquillaje waterproof, limpia en profundidad los poros y protege y cuida de las pestañas dejando 0% de residuos y sin sensación de piel grasa. Su fórmula Waterproof Professional con Amino Acid Complex y Extracto de Té Negro está enriquecida con Micelas limpiadoras y Aminoácidos.

Elimina el maquillaje, las impurezas y la suciedad de manera eficaz, en unas pocas pasadas y sin necesidad de frotar. En NIVEA importa el planeta tanto como tu piel, por eso utilizan una botella de 96% material reciclado (excepto etiqueta, el inserto y el tapón) y creado la fórmula que es 98% biodegradable. Compatibilidad con la piel y los ojos dermatológica y oftalmológicamente comprobada.

  • Elimina el maquillaje y la máscara de pestañas waterproof, las impurezas y la suciedad de manera eficaz, en unas pocas pasadas y sin necesidad de frotar
  • Limpia en profundidad los poros, protege y cuida las pestañas
  • Fórmula Waterproof Profesional con Amino Acid Complex, Micelas limpiadoras y Extracto de Té Negro
  • Deja 0% de residuos y sin sensación de piel grasa
  • Sin perfume, dermatológica y oftalmológicamente testada

Advertencia: Agita bien el producto antes de usar. Si observas alguna reacción desfavorable suspende su uso. En caso que persista consulta a un médico.

Beiersdorf AG D-20245 Hamburg, Alemania 

https://www.beiersdorf.es/contacto-servicios/contacto/formulario-de-contacto

www.nivea.es

31611

te puede interesar

Producto añadido a Lista de Deseos