SENSAI
categorías
precio
capacidad
color
Más... less
spf
Filtrar

 

SENSAI

La Esencia: Sutil, refinada y noble. Una noción de belleza profundamente inspirada en la Naturaleza Japonesa.

La Ciencia: Avanzada, meticulosa y fiel a sus principios. Una noción de belleza cuidadosamente dominada por la Ciencia Japonesa.

La Esencia y la Ciencia de Japón.

Celebrar la belleza de la vida, revelada desde el interior. SENSAI muestra una espiritualidad única de la belleza japonesa y una forma de vivir y aceptar la vida.

Descubre todos los productos de SENSAI.

 

PRODUCTOS ESTRELLA

 

NUESTROS FAVORITOS

DESCUBRE LAS LÍNEAS SENSAI

 

 

 

 

 

SENSAI, TU PIEL MÁS SEDOSA QUE NUNCA

Marca de cosmética de origen japonés, nacida en 1979 y conocida mundialmente por su ritual de tratamiento de belleza llamado Saho.

Inspirado en el ritual de Ceremonia del Té Japonés, SENSAI está caracterizado por la Doble Limpieza, Doble Hidratación y Doble Aplicación; tres pasos diseñados para ser practicados todos los días de la misma forma y obtener así un resultado inmaculado.

De este modo, SENSAI combinan la avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremos de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru, una fibra excepcional que estimula la producción de ácido hialurónico y libera en las células una inmensa capacidad de hidratación logrando, así, una piel nutrida y sedosa.

 

LA ESENCIA JAPONESA DE SENSAI

Como heredera de la sensibilidad japonesa por la belleza, SENSAI representa el espíritu de "vivir conscientemente en armonía", una forma de vida basada en saber apreciar los detalles de todas las cosas y todos los momentos.

La búsqueda de la artesanía japonesa es el sello distintivo de nuestra excelencia. Esto se traduce en nuestro compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la dedicación a un futuro mejor.

La espiritualidad y la naturaleza japonesa son la base de SENSAI, que celebra la vida con cada uno de sus productos.

 

SENSAI, EL MAQUILLAJE QUE CUIDA LA PIEL

Cuidarte por dentro y por fuera es uno de los propósitos de SENSAI. Por eso, los maquillajes contienen tratamiento para realizar una doble función: por un lado, maquillan unificando el tono de la piel y por el otro, hidratan y cuidan la piel de los signos del envejecimiento. Los polvos de maquillaje Sensai tienen una textura suave hidratante que se funde a la perfección con cualquier tipo de piel para lograr un acabado natural y duradero.

 

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies