BODY NATUR

Depilatorio Bajo La Ducha Hombre 200Ml

3,99 €
Impuestos incluidos

2 € / 100ML

	BODY NATUR

Referencia 48270

Ver más productos BODY NATUR

DEPILATORIO BAJO LA DUCHA HOMBRE 200ML

Body Natur Depilmen presenta una innovadora combinación de crema depilatoria que actúa mientras te duchas con un complejo energizante y retardador del crecimiento del vello*.

Ha sido especialmente formulada para eliminar el vello masculino (más grueso y más duro).

Agradablemente perfumado y enriquecido con aceites de Ginseng y Té verde y extracto de Algas Marinas, elimina el vello de forma rápida, cómoda e indolora, a la vez que cuida la piel.

Dermatológicamente testado.

*El bálsamo post depilatorio tonifica e hidrata gracias a un complejo energizante, y retarda el crecimiento del vello mediante un agente inhibidor.

  • MODO DE USO:
  • Cómo aplicar la crema: La piel debe estar limpia y seca, sin irritaciones ni restos de otros productos: cremas, aceites, etc. Con la ayuda del lado suave de la esponja, extender sobre la piel una capa de crema que cubra el vello por completo.
  • Cuánto tiempo dejar actuar la crema: Una vez aplicada la crema, esperar 1 minuto antes de entrar en la ducha. Una vez en la ducha, la crema se aclarará gradualmente cuando esté en contacto con el agua. El tiempo necesario para que la crema sea efectiva depende del tipo de piel y de vello. Dejar actuar al menos 2 minutos más y retirar con el lado exfoliante de la esponja la crema de una pequeña zona a modo de prueba. En caso que el vello no se elimine fácilmente, dejar que el producto siga actuando y realizar nuevas pruebas. SIN SUPERAR NUNCA LOS 10 MINUTOS EN TOTAL.
  • Para que la crema no se aclare antes de lo previsto, evitar el contacto directo de las partes del cuerpo cubiertas con crema con el chorro de agua durante los 2 primeros minutos de ducha. En caso de sensación de hormigueo o quemazón durante la depilación, retirar el producto inmediatamente y lavarse bien con agua. Si los síntomas persisten, consultar a un médico.
  • Cómo aclarar la crema: Cuando el vello se elimine fácilmente, retirar el resto de la crema con el lado exfoliante de la esponja, aclarar con agua tibia abundante y secar la piel suavemente. Después de cada uso, cerrar bien el tubo para conservar el producto en perfectas condiciones. Tras la depilación, aplicar el tratamiento post depilatorio para tonificar e hidratar la zona.

también te puede interesar

Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies