Filtrar por

marcas
Más... less
Filtrar

Aguas micelares

El agua micelar es mucho más que un simple desmaquillador. Compuesta por micelas -que tienen una base acuosa- consiguen atraer la suciedad y el sebo del rostro aislando y transportando los residuos a través de este líquido para eliminar los residuos que se quedan incrustados en la piel.

Funcionando como emulsionantes, nos encontramos con un compuesto que permite disolver aquellas partículas invisibles que se quedan en la dermis, las que no notamos de primeras que sabemos que están ahí. Tonificando el conjunto al máximo, no existe actualmente mejor forma de hidratar el cutis.

¿Cómo podemos hacer uso del agua micelar?

Las aguas micelares se adaptan por completo a nuestra piel. Antes de comenzar a usarlas, lo primero que tendremos que saber es cual es el modelo idóneo para el tipo de dermis que gastamos. Conocido esto, tendremos que aplicarla diariamente para que mejore el aspecto general de nuestro rostro.

Terminada la hidratación es importante que apliques crema facial o un serum que aporte un extra a la nutrición general de la piel. A pesar de que no necesita aclarado ninguno, no debemos dejar de enjuagar el rostro porque solo así lograremos que el trabajo del producto en cuestión, quede completo.

¿Dónde puedo comprar agua micelar?

El agua micelar siempre se ha comprado en tiendas especializadas, pero desde hace un tiempo, también está de venta en supermercados, Gracias al comercio electrónico, además, ni siquiera tendremos que ir al establecimiento para hacernos con el lote que nos gusta y es que, con las nuevas tecnologías, también tenemos la oportunidad de recibirlos en casa.

Actuando en nuestra piel como ningún otro producto del mercado, son muchas las mujeres que hacen uso de este líquido para hidratar el rostro de forma activa, para que esos principios que tenemos en la dermis sigan haciendo su trabajo de manera correcta y ofreciendo un rostro radiante.

Producto añadido a Lista de Deseos