Los imprescindibles para un neceser de viaje perfecto
   05/05/2022 13:46:28
Los imprescindibles para un neceser de viaje perfecto

Complemento perfecto de cualquier equipaje de mano, suele ser donde llevamos todos esos productos para el día a día, los que necesitaremos en el momento en que nos pongamos al sol o vayamos a acostarnos. Algunos artículos, imprescindibles para muchas chicas, tendremos que apuntarlos para que no se nos olviden.

¿Qué tipo de neceser es el mejor?

Escoger tu neceser de viaje puede ser una tarea compleja. Gracias a la demanda que ha ganado en los últimos años, nos encontramos ante una bolsa con muchos diseños, colores y formas de todos los estilos. Esto, que resulta muy atractivo para las que gustan ir de tiendas, es un punto que debemos tener en cuenta.

Cualquier equipaje tiene que ser cómodo de llevar. Si bien buscaremos alguno con buen almacenamiento para largas escapadas, lo que más premia es la forma en la que lo cogemos y que no tardemos demasiado tiempo en encontrar aquella crema o pomada que necesitamos. ¿Comprendes ya cuál es el fin?

5 productos que no pueden faltar en tu neceser de viaje

La comodidad y el fácil manejo de la bolsa son características base que debemos valorar a la hora de hacernos con nuestro neceser de viaje, pero, ¿qué hay de los accesorios? Saber lo que tenemos que llevar en su interior es fundamental, por eso, a continuación, queremos dejarte con algunos imprescindibles:

Cepillo de dientes

El cepillo de dientes es un esencial de cualquier neceser. Sin importar dónde vayamos de viaje, este artículo debe de estar entre los utensilios que se colocan en la bolsa para hacernos la estancia más sencilla, muy saludable y con toda la higiene que nos hace falta para esos días fuera de casa.

Crema hidratante

Muchas son las personas que llevan crema hidratante en el neceser de viaje. Con la idea de ponérsela por las noches, cada una tiene sus propiedades y se acerca a lo que la persona necesita para su cuerpo, rostro o piel. Varios son los modelos que hay en el mercado y diferentes los precios para que nos lo llevemos a casa.

Champú pequeño

¿Cuántas veces fueron las que echaste de menos tu champú en los viajes? Ahora, gracias a los formatos de 100 ml, tenemos la oportunidad de llevarnos esa marca que tanto nos gusta y que nos deja el pelo como recién salido de la peluquería. ¡No te quedes sin el producto que mejor va a tu cuero cabelludo!

Crema solar

Las cremas solares son muy importantes en nuestro día a día. Si bien solo pensamos en ellas cuando vamos a la piscina o estamos en la orilla de la playa, lo cierto es que con los destinos de nieve también tenemos que valorarla. De diferentes grados, dependiendo del tipo de piel que tengas podrás hacerte con una u otra.

Desodorantes

El desodorante es algo que siempre tenemos que llevar en el bolso. Cuando salimos y la jornada se alarga, puede que haya marcas que no duren las 24 horas que dicen o con las que simplemente no puedes hacer grandes ejercicios. En formatos pequeños, ahora no tendrás que llevar el peso del original a todas partes. ¿No te parece perfecto?

Imprescindibles para un neceser de viaje masculino

Las chicas tenemos muy claro qué llevar en nuestro neceser de viaje, pero, ¿qué hay de los hombres? ¿Deben llevar las mismas cosas? Si bien hay algunos productos como el gel o el champú que sí que se comparten, existen muchas diferencias entre sexos y aquello que necesitan para su higiene y/o bienestar.

Cuchillas de afeitar, maquinillas o lociones para el rostro son algunos de los artículos que se dejan ver en sus bolsas de traslado. En cualquier caso, es importante resaltar que, dependiendo del chico, habrá más o menos contenidos en su interior, algo que también determinará el tamaño del estuche.

Los productos para la higiene personal han cambiado de tamaño a razón de la normativa que existe en los aeropuertos. Sin que podamos meter artículos que tengan las medidas naturales, los fabricantes comenzaron a sacar diseños mucho más escuetos para que nadie se quedara sin ellos cuando estaba fuera. ¿Has dado ya con la tienda que te los vende a un precio de risa?

En definitiva, lo imprescindible en nuestro neceser de viaje es aquello que creemos que vamos a necesitar en un momento determinado. Atendiendo a lo que nos hace sentir bien en casa (incluso cuando es por puro capricho) daremos con el conjunto de elementos que debemos llevarnos cuando estemos de viaje. ¡No te quedes sin los tuyos!

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies