3 ideas de maquillaje para Navidad
   11/14/2022 11:02:44
3 ideas de maquillaje para Navidad

3 ideas de maquillaje para Navidad

La Navidad está cada vez más cerca. Con fiestas de empresa, comidas con amigos y celebraciones familiares en el horizonte, todas las mujeres necesitamos nuevas ideas de maquillaje para la temporada navideña. Es la época para divertirse, y es la oportunidad perfecta para volvernos más atrevidas con el maquillaje y poner en práctica todo lo que hemos aprendido durante el año para lucir el beauty look más espectacular y deslumbrante. Y es que, los looks de fiesta con lentejuelas, flecos y brillos combinan a la perfección con un maquillaje especial. Dale a tu look un toque navideño y deja volar tu creatividad con estas 3 ideas de maquillaje para Navidad.

1. Eyeliner negro y labios rojos

El icónico abrigo de Papá Noel. La brillante nariz roja de Rudolph. Las pequeñas bayas rojas del acebo. Dondequiera que miremos en Navidad, veremos toques de color rojo. Entonces, ¿por qué no adoptar también este color festivo en tu maquillaje para Navidad?

Los labios rojos y el eyeliner negro es una combinación perfecta para la temporada navideña. Se trata de un look de belleza clásico y atemporal que nunca falla, por lo que es todo lo que necesitas para brillar en fiestas de empresa, comidas con amigos y celebraciones familiares. Esta es una idea de maquillaje fácil para triunfar en Navidad.

El eyeliner negro y los labios rojos es una combinación adecuada para todas las mujeres, solo necesitas encontrar el labial que más te favorece según tu tono de piel. La clave está en dominar la aplicación. Uno de los pasos más importantes antes de pintar los labios de rojo es preparar la piel con antelación para que no se noten irregularidades, manchas oscuras o enrojecimiento, ya que el color rojo suele resaltar con mayor facilidad las imperfecciones.

Elige una base de maquillaje ligera y luminosa, luego aplica suavemente un corrector para iluminar el área de los ojos y un corrector para ocultar cualquier imperfección de la piel. Llegamos a la estrella del look de maquillaje de Navidad, el labial rojo. Aportamos color en los labios aplicando directamente de la barra. Completa el beauty look aplicando el eyeliner negro. Este simple look de maquillaje se convertirá en tu mejor opción para la temporada navideña.

2. Maquillaje de ojos ahumados 

El maquillaje de ojos es fundamental para cualquier mujer, principalmente porque lo primero que se nota es la expresividad de la mirada. El maquillaje de ojos ahumados es una apuesta segura cuando se trata de prepararse para la temporada navideña. Es el beauty look perfecto para complementar un vestido largo de cóctel en tejido brillante y brillar con luz propia en cualquier evento de Navidad, ya que añade una dosis de glamour y sensualidad a cualquier look.

Esta idea de maquillaje funciona para todo, desde una cena de empresa hasta una cita nocturna y una comida con amigos. Si bien el maquillaje de ojos ahumados puede parecer algo que solo los profesionales del maquillaje pueden dominar, en realidad es una técnica bastante simple cuando se explica paso a paso.

Un ojo ahumado clásico comienza con la aplicación de una prebase de calidad por toda la zona del párpado para que tengan un tono y una textura uniformes. El siguiente paso consiste en delinear la zona inferior y superior del ojo con un delineador negro. Elige las sombras de ojos con las que vas a trabajar, principalmente colores oscuros e intensos como el negro y el marrón. Extiende la sombra más oscura sobre el trazo del lápiz de ojos y en la parte exterior del párpado y la más clara en la zona central, es decir, hasta el lagrimal. Difumina suavemente con una brocha o con la yema de tu dedo para que apenas se aprecie la transición entre ambas sombras. Completa tu maquillaje de ojos ahumados con una máscara de pestañas.

3. Maquillaje de ojos con purpurina

Las lentejuelas siguen siendo tendencia en otoño e invierno. Esto demuestra que las tendencias de moda y belleza que se llevarán esta temporada navideña estarán dominadas por el brillo. Por eso, no es de extrañar que el maquillaje de ojos con purpurina sea uno de los beauty looks que triunfará en Navidad. Gracias al maquillaje de ojos con purpurina, las mujeres pueden conseguir un look glamuroso y sofisticado para acudir a fiestas, eventos y celebraciones navideñas.

¿Cómo se consigue el maquillaje de ojos con purpurina? Comienza preparando tus párpados superiores. Para ello, usa un limpiador suave e hidratante y aplica una prebase. A continuación, maquilla la zona del párpado móvil con un tono color ocre y marca la zona de la cuenca del ojo con un tono más oscuro para conseguir una mayor profundidad y una mirada más intensa. Difumina el color del rabillo del ojo con el color del párpado, suavizando el aspecto. Dibuja la raya del ojo con un eyeliner líquido en negro intenso, siempre afinando la línea a medida que te acerques a la zona del lagrimal.

Una vez que hayas terminado de suavizar y difuminar completamente la base a tu gusto, es hora de la purpurina. Las sombras de ojos con purpurina son la mejor opción, ya que, gracias a su textura cremosa, las partículas brillantes se mantienen adheridas a la piel.  Utiliza un pincel para aportar un toque de purpurina a tus párpados superiores y luce el beauty look más impresionante esta Navidad.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Producto añadido a Lista de Deseos
Consentimiento de cookies